lunes, 14 de julio de 2008

Entrevista de Air Nostrum

El dia 29 de abril, fui a la entrevista en las oficinas de ANS, el caso que me costó muchísimo llegar pues con lo fácil que en realidad está me perdí por el polígono.

Llamé al teléfono que tenía pues aunque era pronto, no quería llegar tarde sin avisar que realmente iba.

Cuando conseguí llegar a las oficinas (una antigua base militar), conoci a una chica muy simpática que llegaba a la misma vez que yo desde Madrid, la verdad que yo tuve mucha suerte, pues fuimos 7 chicas ese día y venían de todas partes de España (Donosti, Madrid, Santander...) y yo? puffff, a mi me pillaba a 25 minutos o 30 de mi casa con el coche!!!!

El ambiente fué muy bueno en todo momento; alguna chica iba acompañada por su madre, la más "vieja" yo, con 26 años, el máximo que piden para poder empezar en ANS!!!

Las pruebas de selección consistieron en marcar una serie de adjetivos sobre nosotras (como nos veiamos y como nos veian los demas), despues un test psicológico con unos ejercicios de series de "dominó", luego salimos todas a una salita y nos fueron llamando de una en una para medirnos (hay que medir entre 1´65-1´80cm), y probarnos la tan conocida falda (tallas de la 36 a la 44), a dos de las chicas ya las dijeron que lo sentian, y que si querian podian trabajar en tierra (por la estatura), luego nos volvieron a llamar de una en una para hacernos la entrevista en inglés. Todas muy nerviosas, pero sinceramente nunca en la vida estuve más tranquila, no se porqué pero iba como si fuera a comprar tomates...

La chica que me hizo la entrevista en ingles era jovencita, conforme entré, me senté, me preguntó sobre mi curriculum y donde habia viajado... y ya me puse a hablar como una cotorra!!! me cayé y le dije perdona que me tendrias que preguntar tu y no te he dejado hablar y me contestó, no tranquila ya está muy bien , tengo suficiente. Así que me salí tan feliz.

Sólo 3 de las 7 que empezamos pasamos todo y nos llevaron a las oficinas con la "jefa" digamos de tcp´s... Eva, una chica muy guapa y muy agradable. Lo primero que me dijo que la habia dejado sorprendida con mi curriculum , con la poca edad que tenia y los idiomas que sabia y le contesté; y los que me quedan por aprender!!!

Me preguntó que sabia de ANS, que opinaba, por qué queria ser tcp, como deberia ser una tcp, que es lo más importante para ANS?...

Finálmente quedó claro que de las cosas más importantes para ANS a parte de la seguridad... es la imagen!!!! la imagen de ANS es lo más importante.

Me dijo que si finalmente me cogian, empezaría el curso el 19 de mayo hasta el 27 de julio y que me avisarian en una semana.
Hay que decir que todas las chicas que nos atendieron fueron un verdadero encanto!!!

No hay comentarios: